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PIMEC Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya

Viladomat, 174
Eixample
08015
Barcelona



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El comercio es uno de los pilares de la economía catalana y el modelo comercial catalán, con predominio de los negocios pequeños, familiares y de proximidad, es también un patrimonio de todos que hay que preservar. A través de las decenas de uniones y asociaciones de comerciantes a comarcas y municipios que forman parte, PIMEComerç vela por la competitividad de los comercios de proximidad en todo el país y en defensa los intereses en Cataluña, España y Europa.
La fuerza de PIMEComerç es la garantía de la supervivencia y adaptación del modelo comercial catalán, que ha sido y es fuente de riqueza, cohesión social y equilibrio urbano y territorial.
Desde PIMEC Comercio defendemos y promovemos el modelo de comercio catalán, que se basa en la configuración de unas ciudades acogedoras y cercanas al ciudadano, donde la figura del pequeño comercio de proximidad en trama urbana aporta unos servicios imprescindibles para las personas, a Además de realizar contribución social, aportando singularidad, diferenciación y atractivo a los pueblos y ciudades de nuestro país.

PIMEC Micro, petita i mitjana empresa de Catalunya

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El comercio es uno de los pilares de la economía catalana y el modelo comercial catalán, con predominio de los negocios pequeños, familiares y de proximidad, es también un patrimonio de todos que hay que preservar. A través de las decenas de uniones y asociaciones de comerciantes a comarcas y municipios que forman parte, PIMEComerç vela por la competitividad de los comercios de proximidad en todo el país y en defensa los intereses en Cataluña, España y Europa.
La fuerza de PIMEComerç es la garantía de la supervivencia y adaptación del modelo comercial catalán, que ha sido y es fuente de riqueza, cohesión social y equilibrio urbano y territorial.
Desde PIMEC Comercio defendemos y promovemos el modelo de comercio catalán, que se basa en la configuración de unas ciudades acogedoras y cercanas al ciudadano, donde la figura del pequeño comercio de proximidad en trama urbana aporta unos servicios imprescindibles para las personas, a Además de realizar contribución social, aportando singularidad, diferenciación y atractivo a los pueblos y ciudades de nuestro país.
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