
Nuestro Gremio, entidad sin ánimo de lucro y con una larga tradición histórica, defiende firmemente los intereses de nuestros agremiados Carniceros y Carniceras, pequeños empresarios del comercio catalán, ante las administraciones públicas con responsabilidades en comercio.
Nuestro objetivo, es mejorar, valorar y premiar la profesionalidad del sector y profundizar en el perfeccionamiento de la labor del comercio minorista de alimentación, para poder dar a los ciudadanos, nuestros clientes, un mejor servicio, información y seguridad alimentaria y conseguir una mayor fidelización.
Nuestra voluntad es mantener y mejorar la red de carnicerías de proximidad, y no perder uno de los activos más importantes de nuestra sociedad, tanto con el ámbito del establecimiento de calle como en los mercados.
Trabajamos a diario para ofrecerles asesoramiento técnico, creando cuántos servicios puedan resultar útiles a los mismos. Y les mantenemos informados en todo lo que es interesante para ellos seguridad alimentaria, normativas, sanidad, sostenibilidad....
Estamos afiliados a PIMEC COMERCIO, que nos representa ante los organismos públicos con competencia en el sector, así como en todos los foros de debate; y emite posicionamiento y valoración sobre aquellos aspectos que afectan al comercio de proximidad y nos lo comunica
¿Cuál será su contribución al Compromiso por la sostenibilidad?
Trabajaremos para conseguir que los carniceros y carniceras sean más responsables, frente a una Barcelona sostenible